jueves, 15 de noviembre de 2012

Me encanta Botero y ¿a ti?..

Hasta el 20 de enero en el Museo de Bellas Artes de Bilbao hay una exposición del pintor colombiano (1932).
Os dejo algunas de sus obras que más me gustan:



 Estos niños( gato incluido) me tienen hasta el moño....

 "La juventud baila":
 era un programa de tv, ¿no?

 "Fumando espero al hombre que más quiero..."( La Sarita)


Esta no fuma pero también espera....sentada....



 Esto es vida!!..

 ¡Menudo circo se montó!...

 ¡Qué a gusto estoy!...

 "Bailando...me paso el día bailando.."(Alaska)

 Caballo expuesto en la Gran Vía de Bilbao.


El pintor y su "redondita"( dice que no pinta gordas).
¿os habeis fijado que la flor que tiene en la mano es mucho más pequeña que la flor-broche? y
 ¡qué pendientes!, super vintage...

1 comentario:

  1. Hola: vi una macro exposición de Botero hace 6 años en Mónaco y la verdad es que las esculturas en directo son majestuosas pero no me gusta a las mujeres que recrea. De todas formas reconozco su gran trabajo. También explicó lo que tu bien apuntas de que él no ve a las mujeres que crea como gordas… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar