sábado, 5 de mayo de 2012

"Monerías" en fieltro...

Hola, os dejo algunos trabajos de Belén cuyo blog "Belensitas" es otro de mis premios "Liebster blog".
Hace unos broches originales y a muy buen precio.









3 comentarios:

  1. Hola Matilda!!
    Primero que todo quiero darte las gracias por el premio y por tu publicacion en tu blog de mis cositas en fieltro, MUCHAS GRACIAS!! Me he llevado un sorpreson cuando he visto mis cosas en la actualizacion de tu blog.
    En segundo lugar y como soy una novata en esto de los blogs y si no es mucha molestia me gustaria saber que es eso del premio Liebster, en que consiste, para que sirve, etc... y quien era ese Liebster??? ja,ja, es que siento curiosidad...
    Y bueno ya te dejo y no es urgente, ya me contestaras cuando puedas, yo a ver si este mes acabo ya con los pedidos culturales de mi ciudad y me pongo a subir las fotos de los trabajos nuevos y de la feria de barcelon DOLLFESTA.
    Un besito y gracias de nuevo por
    hacerme este homenaje que no creo ser merecedora porque seguro que hay gente que hace cosas mucho mas bonitas que yo y que merecen ser publicadas tambien.
    Por cierto, tienes un blog muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    consideró que estas cosas in fieltro tan bonita!
    son Helen, y me encantan las muñecas, muñecas de papel, casas de muñecas ... Puedes ver mis colecciones y mis creaciones en mi blog!
    http://elenelab.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola: Belén hace unos trabajos muy creativos y bonitos. Con respecto a la anterior entrada, por eso me sonaban tanto algunas de las Barbies negras. Eran del blog de Bego pero creí que tu también las tenías. Por eso la del pelo largo y rubio se veía tan exótica. Es original. Gracias por recordármelo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar