miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis favoritos de los Goya 2012

Con lo de favoritos me refiero a los vestidos que más me han gustado en la última gala de los Goya.


 Manuela Velasco.Vestido estampado en gasa con pedrería de Carolina Herrera.


 María Valverde. Vestido estilo vintage en color nude de Dior.


 Goya Toledo. Vestido de color cobre con brillos y amplio escote en la espalda de Elie Saab.


 Cayetana Guillén Cuervo. Vestido gris perla de Oscar de la Renta.
(auque para mi gusto  al vestido no le favorece el color del pelo)


 Silvia Abascal.  (no sé quién es el diseñador/a)


Elena Anaya. Vestido que lució en los Goya del 2011.
Me pareció que iba guapísima...

1 comentario:

  1. Dentro de poco, muy poco haces un año en el blog!! Felicidades por adelantado!!!
    Cristi (elfactorreciclaje.blogspot.com)

    ResponderEliminar