jueves, 7 de abril de 2011

Pero qué calooooorrr!!!

 Ya  estoy totalmente restablecida del percance que sufrí hace unos 10 días.
Os CUENTO que unos leotardos que había comprado por ebay y hechos en China me "dieron alergia" y al quitármelos vi que tenía todas las piernas llenas de manchas (ver foto arriba)
Me llevaron a "urgencias" para que no se me extendiese más y me recetaron unas friegas con alcohol o acetona pero lo único que hizo fue irritármelas más.
Yo estaba muy preocupada pensando que mis piernas quedarían tatuadas para siempre pero lo consulté con otro "médico" y éste me dijo que lo mejor era pasarme un día entero cubierta con algodón y unos paños empapados en acetona o alcohol.
Gracias a Dios este tratamiento dio buen resultado. ¡¡¡Qué alegría!!!
Ya sabeis: si os pasa algo parecido no os alarmeis  como yo porque tiene solución.
Hoy he salido un poco a la terraza pero no he aguantado mucho porque hacía unos 40º....
(Fijaos en mis piernas,a juego con la pared....)


5 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, aunque se le nota menos por que eran calcetines a rayas, tambien los compre por ebay, venian con unos zapatos de regalo. Esta tarde le pongo los algodones y haber que tal. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Marita, ¿qué tal tus piernillas?.
    Te explico cómo me lo hicieron a mi:
    Me envolvieron en algodón empapado en acetona, por encima un trapo también empapado y todo ello metido en una bolsita (de ésas de meter gominolas a peso) y atado con 2 gomas para que la acetona se impregnara más en mi "piel".
    Igual tú lo has hecho de otra manera y te ha dado resultado igual pero por si acaso....

    ResponderEliminar
  3. Que bien que todo haya pasado, menudo susto.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara.
    Ya he visto que visitas una página que denuncia el maltrato de animales, algo que yo también aborrezco.
    Te cuento que yo tengo perro y perra adoptados de la perrera de Logroño.Mucha gente me dice que son como "Dama y vagabundo"(para que te hagas una idea).
    A veces me vuelven loca porque son muy traviesos pero qué haría yo sin ellos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay una crema para granos k venden en farmacia k se llama BENOXIGEL al 5 y 10% k va muy bien para estas manchas...

    ResponderEliminar